miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amerika

No da para decir noche increible, como las que realmente lo son, pero da para decir que, la vida es buena che. Si, que estamos en un muy buen momento. Que somos gente buena onda, que no baja por nada del mundo. Y que nos amamos. Nos amamos increiblemente. Da para decir, que, somos una muy buena relacion.
Que bueno pasarla bien en la fiesta de mi hermano tambien, valoro ese toque de buen sentimiento, de mis verdaderos amigos.
El curso, y bue, ya hace mucho sabemos que no podemos encontrar nada mas alla, pero asi como hablamos vos y yo de entorno de mierda, tambien somos maduros, y nos dimos cuenta que si buscamos bardo no pasa nada. Y asi debe ser que tan relajados, que tan poniendo una sonrisa a cada uno que capaz no hizo nada o a cada otro que se mando una, todo estuvo bien, y despues de todo, no necesito mas nada que vos.. Pero sobre el curso, bue, esta bien, esta mejor que antes, y no soy egoista, esta bueno verlos bien.
Pero te miro a vos mi amor. No te puedo sacar la mirada a vos. Quiero ir con vos. Quiero pasar la noche solo con vos.
Estaban todos, todos, posta que parecia el purgatorio. Fue como... dos años o tres resumidos en muy poco. Les voy a ser sincero, no me interesa toda esa gente, pero realmente, algo sensible de mi, me hace sentir algo lindo al verlos asi tan felices entre ellos. Son cientas de personas que terminaron cualquiera en cualquier otro lado.
Y yo bailando con vos. Que buenos esos bailes mi amor, que buenos. No te das una idea de las cosas que se me pasan por la cabeza al verte, tan , pero tan hermosa, enserio, estabas INCREIBLEMENTE hermosa. Sobrepasas lo natural bebe, no se, era demasiado.
Y sentir tu piel.
O la maenra en la que te moves.
Sos increible. Sos muy increible.
Me quiero casar con vos.
Y reirme, nos reimos mucho,
que bueno que es divertirse asi.
No se, loco
que bien que esta nuestro noviazgo, gracias amor por haberme elegido a mi. Muchisimas gracias, es un honor.
Sabes que te espero siempre. Y que obviamente, te iba a esperar afuera.

No tenia ganas de ir a esa fiesta, la verdad da igual, pero habia un componente ahi que la hizo buena.

Porque,

Vine por vos, y la pase muy bien,


por vos.



Un capitulo mas para el archivo.
Vos ahi como la protagonista, ahora,
y como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario