domingo, 20 de noviembre de 2011

do you remember?

Algunos meses. Tantos. No se. Trece. Te acordas la vez que nos conocimos? Algun dia de septiembre.
Un lindo dia para hacerle acordar a la gente, que "no duran ni dos semanas", pero sin embargo, un año despues, estamos juntos. Es la realidad. Un año despues, estamos juntos.
Me acuerdo de cuando escribi a finalsitos de octubre, oktoberfest.
Como le podias poder a november? Remember.. remember, era lo primero que se me ocurria. Y dije, remember. Algun dia vamos a recordar. Nos vamos a acordar de este noviembre, como un alto mes, aunque despues de todo se que va a seguir asi por un rato, se sobre mi, y te conozco y se que la combinacion da un buen novizago.
Que te puedo decir de este noviembre? Cien de cien, A full todo el tiempo, obvio. Pero cansado por las pruebas , chiquita, por las pruebas. El hecho de gastar toda la energia por ingerir tanta nesquik cada tarde no me cansa para nada. Me encanta no poder parar.
Ni una pelea, me parece a mi? Que buena voluntad. Te cuento algo? Hoy recai en que ya podria haber cometido los errores que cometi en el otro noviazgo, pero elegi la otra puerta, la que no te tira a los tigres.
Y de noviembre? Habia una luz ahi, resplandeciente, parados en linea para ver el show esa noche, WOH, eso va para despues, porque todavia quedan diez dias.
stroks. noche de los museos.
Se ve que tubo buenas noches.
Y tambien partesita de octubre, porque estoy hablando del mes.
A proposito, trate de decir, que estoy aca, para vos.


Well I was crazy about you then, And now the craziest thing of all
Over 10 years have gone by..
And your still mine



La prima cosa bela , laralalala.

Como me gusta hablar con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario