jueves, 24 de noviembre de 2011

Las caidas libres y los tiros verticales

Decaigo en las materias. Bajo cuando tengo que hacer tiro vertical.

Pero sigo teniendo suerte. Y me supero en el amor.


Que bien que esta nuestra relacion. Hace dos años estoy enamoradisimo de vos.

Y la gravedad nunca tuvo que ser positiva, o era negativa para caida libre?

Sabes que no se? Chupala.

Me enseñaron poco.

Y vos me enseñaste mucho.

Igual me encanta. Mas serie que nunca. Y eso es por lo que peleo. No por un seis. siempre le tuve bronca a el sistema impuesto. Desde mis dieces de primero. Una muy graciosa secuencia.

Y yo sabia que una vuelta habia ahi.

De ABQ no tengo nada. De Breaking Bad se sabeeeee que si.


Y de seduction. diez.

Y ella , mi inteligentita

No hay comentarios:

Publicar un comentario