domingo, 4 de diciembre de 2011

Boca es un sentimiento

Como corre el tiempo.


Casi dos meses seran de novios? Casi cuatro de esto?


Que año loquito che.. que añito.


Un año en el que , aprendi mucho, y de muchas personas, no se si de ellas pero de sus situaciones. De los cuales tuve decepciones, aunque esta todo bien con todos, pero un año del cual otra vez mi mayor es rescate es abril, y solamente ella. Que llego para salvarlo.


Y creo que si solo llega para salvarlo se termina convirtiendo el transcurso en algo bueno.

Como que todo cierra.

Posta amor, posta que desde que te consegui me enseñaste lo que es la vida,

que desde que estoy con vos siento que puedo lograr cualquier cosa que me proponga..


Eso es lo que nunca me va a hacer aflojar ante nada..

Un año del tiempo, De que el tiempo corre rapido, y de la importancia de el en nuestras vidas... Pero al reloj lo del reloj!

Un año de lluvias, de los momentos increibles de ellas..


Un año de ciertas calles..

Y sigo despues porque si no mueren loco..

De cartas


Que buenos estos dias. Realmente necesitabamos estas vacaciones..


Toda la gente de Boca. Patricios llena de Boca.. Te acordas de aquel superclasico? De que fue un feo dia para vos.
De los autos por todos lados..

Hace tanto.

Y hoy habia autos pero estabamos de festejo, y veia la gente que la verdad, me parecen ignorantes..

pero la situacion es tan idonea para MI situacion..

Y me acuerdo cuando a principio de año en algun otro planeta por alguna razon jodia con el

"Boca es un sentimiento..?

Y siento que se los doy yo el titulo. Bien loco, hasta yo quiero que ganen

Pero mi sentimiento es Abril loco..

Gracias mi amor, no sabes lo increible que me das..

como dimos vuelta todo, el tiempo.

me motiva el octuple todo esto

Veo a dos viejitos y tengo ganas de vivir juntos.

La gente, La camara lenta.. La manera de que todo sea tan pelicula.

Cuando nos acordemos de estos dias por dioo..

pero no! si nunca van a terminar!

El otro dia lo dije, vos sabes que al final siempre terminamos juntos

siempre se viene algo bueno.. aunque halla baches.

Amo a mi nena hasta la muerte. Realmente sos lo que mas amo. Te voy a cuidar al maximo. Todo esto que conseguimos lo voy a defender a toda furia. Grita para hacer terapia Grita para vivir. Grita de felicidad por lo hermosa que es esta relacion

Ya nadie va a escuchar tu remera, decian, decimos...

Pero mira lo que les paso a ellos..

" -Boca es un sentimiento?

Abril es un sentimiento?!

-Si guido.....

-Podes parar?!


-No loco, No puedo parar "

No hay comentarios:

Publicar un comentario