miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cosas que pasan

Talvez me gusta resaltarle a las personas mis errores pasados. De los cuales tanto se quejan. Me gusta. Me gusta demostrarles que voy de frente a esos errores, que los reconozco, los acepto, los trago, y que puedo volver a empezar. Lo harias en otro momento que no fuera ahora?


Voy a intentar que sí.

Me gusta demostrarles que los errores son buenisimos. Que te enseñan un monton.
Que son humanos. Y que es la vida. Que no me voy a tirar abajo porque alguien me lo resalte tanto.

Eso si, yo no voy a tolerar a alguien que estaba tan consciente de esos errores. Y que los repitio, una, y otra, y otra vez. Que tuvo tiempo para arreglarlo bien. que fue consciente. Pero que decidio, seguir mintiendo.
Por tercer año consecutivo :D


Cosas que pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario