martes, 20 de diciembre de 2011

doce cincuentiuno / ultimas barrancas

Empezamos. Bueno. Comicamente. Pero volviendo atras y haciendolo legendario. Mi esquina. La esquina en la que espero.

Nos abrazamos. Como cada dia por medio, el no vernos, nos hace expresar mucho amor al reencontrarnos. Y la verdad es que, como que cada vez que te reencuentro no te quiero soltar mas. Estas tan brillante.

Hacemos infinito el momento en que te muestro una previa a tus regalos. Caminamos mas. Como mil chistes en media cuadra.

Buenos, la verdad que son muy buenos los chistes.

Un par de fotos. Y mas, mas , chistes. Le cuento. Me entiende. Me cuenta. Le entiendo. Cosa del ayer. Lo que importa es hoy. Y ayer, mañana.

Sale bondi. Sale 29.. que te cuento algo.. tambien fue importante este año. Extraño.

Ese 29, autobus magico, que algun dia tome, y realmente disfrute.

Tus fotos, por dios esas fotos. Que cachetona mas hermosa

Y el random, por dios ese random. Sera el tercero en discordia pero la rompe.

Chistes. Miles de chistes en el 29. Dialogo. Y si no, descansas en mi hombro. Tranquila.

Arribamos. Y un beso frente a "The power of love"

De pelicula eh.

Mas chistes. Y hablamos sobre que nunca, escatologicamente, nos vamos a separar.

Chistes. Habladuria. Caminamos. Mucho.

Entramos al super. Nos aireamos. Boludeamos. nos reimos.

"Abrazos rotos" y me hablas. Me encanta que me hables.

Volvemos por el calor. A morfi. Hablamos mas.

"Que dia de mierda" acaba de decir bruno. Que dia genial digo yo.

Posta que la paso re bien con vos. Fue re especial. Y super emotivo aparte.

El pasto tan lindo. El otro paso tan lindo.

Ya daban las seis y los regalos, se entregaron. Expectantes.

Discursos de una relacion asi..

Y uno de los ultimos dias. Diez de diez se saca.

Los regalos sorpresivos. Para ambos.

Yo he peleado con cocodrilos. Me he balanceado sobre un hilo cargando mas de quinientos kilos.

Mi creatividad vuela como los aviones.

Y esa vuelta en colectivo. Al principio DEMASIADOS chistes. Mi mano con mocos. El pibe esta dable. Y demasiados.

Despues mas contacto visual. Eso es lo bueno. Cuando no se habla hay otra cosa que lo reemplaza.

Despues nos pudimos sentar.

Nos turnamos la ventana.

Y mas random. Y hablamos sobre la gente, y eso..

Hasta que cuando llegamos a constitucion, donde pensabamos que recien ahi nos podiamos sentar (error), aunque bueno, porque si nos sentabamos ahi estabamos al lado.

Cuadno llegamos ahi.. El random tira lo mejor.

Los meses se superan a si mismos. Los años tambien. Los momentos vividos son todos distintos. Pero si queres competir. Somos diez de diez y mañana somos once de once. Es corta. Es genial.

El tercer paint the silence de mi vida? No se cual. Se que fue zarpado.

Che 168 de diciembre..

Eras especial. Ahora yo le diria a ese 22 lleno de viejas que empieze a tener miedo.

Bien por vos guacho. Muy bien por vos.

Y bien por mi novia que es la mejor protagonista.

Y la mejor, novia.

Y paint the silence tan, pero tan profunda. Tan energica. Tan tierna

Un momento increible. Creo, que fue el dia mas emotivo de diciembre.

Para el record.

Que dos meses señores. Que dos meses señores.

Para un cuadro.

Hot space.

Y terminamos, caminando.. estando tranquilos..


Hablame ahora que me vuelvo viejo, cambia tus planes y llamame. Las noches de viernes se volvieron solitarias, Pero no voy a intentar controlarte.
Podriamos ir y enloquecer en esta fiesta, esta bien, vamos, me convenciste.
Encontrar las palabras que buscaba, y plasmarlas en una carta.
Cumplir dos meses, esta era la etapa que buscaba.
Besame ahora que me vuelvo viejo, tomalo con calma pero no me alarmes.
Enserio tu gente esta lejos ahora? Okei, ahi voy.. yo voy a estar ahi..
Este es el tiempo de mi voz.

No pintes el silencio que ahi te salvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario