martes, 13 de diciembre de 2011

The end has no end

Las veces que habre tocado el boton del ascensor. Un billete de dos pesos que el pibe agarra entre toda una manta de billetes y se lo guarda. Los pies blancos y sucios. Una pareja sentandose en un banquito. Con un clima especial. Miles de banquitos con la misma pareja. Una mañana de ellos dos linda. Una mañana de ellos dos muy soleada. Una tarde de ellos dos muy octoberosa. Una tarde de ellos dos bien veraniega. Una tarde de ellos dos en la lluvia. Un winning con un amigo alto. Un winning con un amigo bajo. Un winning con muchos amigos. Ocho cenas con la familia. Tres regalos de navidad. Un buzz lightyear. Una play station. Unos cds. Una evaluacion con gente desconocida.
Un beso en nuestra esquina. Un beso en mi cama. Un beso en mi ventana. Un beso en la esquina del colegio. Un beso en barrancas de belgrano. Un beso en el 22. Un beso en la graduacion. Un beso en un escalon. Un beso en mi esquina. Un beso en la calle. Un beso en una casa. Un beso en un boliche. Un beso en una esquina. Un beso en un cumpleaños de quince, el desde el piso, ella desde arriba. Un beso en nuestro banquito. La musica de fondo.

Talvez habla de eso. De los momentos importantes de la vida de uno. De el verdadero amor cuando se presente. De que podes perder, o podes ganar. De en lo que te convertis. Que fuiste hijo y seras padre. Que vas a tener que ser parte de este sistema. Que aprenderas. Que produciras. Que te amaran. Y te quedaras dormido. De los momentos de tristeza. De vagueza. De observar cosas. De que te podes equivocar. De las risas tambien. De los abrazos. De empezar a accionar. De que la podes pegar.
De que vas a crear cosas. De que el tiempo va a seguir corriendo, y la musica va a seguir sonando. Que la comida nunca va a ser lo vital. Que la muerte nunca nadie la vio. Que la vida esta aca y te esta esperando.
De los momentos de soledad. Y de los besos.


Señores, esto simplemente es el principio de este final, va, final...


Fue un buen año. No lo vimos por television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario