martes, 27 de diciembre de 2011

Eso asi va a empezar / Las cosas del 2011

Despertar en 2012 o directamente hacer el proceso de cambio de año... o estar despierto todo el dia? Que quiero? No me acuerdo como era el ambiente en como termino el 2010, y ahora me fijo en el actual... y veo luces. Y veo situaciones de dormir y estar despierto. Suterh. Y de olores. Cine. Musica por el Ipod. Abril. Cosas escritas. Puerto madero (Je, Je). Indagacion sobre como esta uno [Questions!] Sorprendentemente y afortunadamente que viste de mi. Billetes de dos pesos. ¿Donde estan los caramelos de miel? No los veo a ellos. Al amante. Starbucks (esa es nueva). Abril ¿Ya la dije? Algo de cansancio pero muchas ganas. Voluntad. Instrospeccion. Ideas (Como siempre)
"Aqui es donde ocurre la magia.." Dice en six fit under, eddie... de oc... Oc... Tuviste tus momentos este año. Admito que menos que en 2010. Sera el que viene tu año. Quien te dice lo que venga el año que viene? En el 2010 no esperaba mucho, sin embargo sentia algo, "This will be our year". En el 2011, sabia que podia YO conseguir algo bueno, que podia salir a buscar lo que queria, y que si podia traer algo soprendente. No tuve tiempo para detenerme a pensar sobre lo que se venia, porque de repente ya estaba adentro. Y de este 2012.. Mejor que los anteriores podria ser? Puedo decirte que no espero mucho, pero que al mismo tiempo aprendi mucho sobre la voluntad y que puedo salir a buscarlo.. Entonces no sale nada? No, me parece que el presagio es imparcial, no hay presagio. Si siento? Te puedo decir que algo raro siento. Como siempre. Menos cuando no estuve con ella. Y si enrealidad son simplemente fechas establecidas? Si esto, es , strawberry swing...?
La magia esta intacta.
Que otra cosa sobre este final? por alguna razon, me movi (Que te puede mover, mas que Abril).. me movi a buscar The great escape. Si todos los temas que nombre en el primer parrafo pueden aparecer como temas usados en el dos mil once (Si, yo digo que si) Te digo que The great escape... Sam's town en el 2010 fue? Bueno. Yo te digo, que si no encuentro otro... Yo te digo que sí.

Escapar? Nunca. Esta vez se que el nombre no lo concuerda... solo escapar, a vida sin vos. Pero sin embargo esta vez tampoco estoy escapando. Va, porque seguis vos, todos sabemos a que nos referimos. A que escapaban los de blur en el 95'.... los de blur...

Bueno... antes de los proximos dias.. les aviso,

esto asi va a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario