martes, 13 de diciembre de 2011

Historias

El guidito va esquivando ejecutivos por florida, Pesadilla va a dos mil por hora por la vida.. Eso parecia que pasaba cuando no nos teniamos..
Cuando me pusiste la cancion en strawberry, no la conocia che, pero realmente, realmente, me sorprendio zarpadamente, lo EXACTA que podia ser una letra..

Y si, en el año nos equivocamos, yo llegue con mis ojos llenos de perdon, y ella le da un beso de esos que humillan a la soledad.

Que claramente despues de nuestros strawberry's, no conseguimos nada.. Yo segui siendo un intento de profeta, segui pensando igual, pero nadie pudo entendir mi filosofia como en ese momento, como en esa etapa hermosa de mi vida, que empezo desde el dia que me sentazron con vos, vos la entendiste. Sos la unica que verdaderamente, VERDADERAMENTE, escucho y quiso escuchar lo que yo tenia para decir, cuando pensaba que el mundo era garca, cuando iba a mil , o cuando te conquiste tambien. Sos la unica que me entiende de verdad. Y si no lo harias, serias la unica que quiere hacerlo.

Posta, no creia en el destino, nunca me fije en el.. Pero desde el dia que te vi en la esquina del huergo asi de la nada, y que yo escribia por alguna razon fate.. ahi empeze a creer. Y quise poder decir en momentos, "no estamos destinados", para no tener que sufrir mas. Sera que en esos momentos que estuvimos ahi de lograrlo, se nos presentaron cosas como un banquito. Como una serie. Como un Human. Y de ahi solo encuentro momentos que parecen destinados. Y confio en este ahora, confio plenamente. Por eso te tiro la moneda, por que se que va a pasar lo que tenga que pasar. O que por lo menos voy a ir dirigido por la flecha que tengo que ir dirigido.

"No se cual es mi destino, pero se que es con vos"

Eso me enseño este loco amigo, con sus piedras en el camino . Ah? Ah? Read my mind?

Las cosas mas extrañas...

Parecia que eramos historia, la mas bella, el mas pillo, era una gran historia, hoy dia por eso sera que decimos que tenemos alta historia, porque realmente la tenemos, somos mas que de pelicula. Por ese polvo de hadas mezclado con drama californiano que se mezcla en cada uno de nuestros momentos, de nuestros capitulos, de nuestras pequeñas historias, que las hacen tan emocionantes, tan inolvidables, tan magicas..

Magia, como hablamos de la magia. Esa magia que nos la fuimos rebotando.. Nuestra magia. Es que era magica nuestra historia. Y es infinita che. Como que , aunque traten de convencerme. Se que nunca me voy a separar de vos. Se que podremos distanciarnos, pero las idas y vueltas van a seguir estando, esas idas y vueltas, entre que te molesto , pero al mismo tiempo te apasiono. Que me das de esos besos que te encantan, y despues en el 24 te empezas a arrepentir. Deberias razonar mas, no? usar la cabeza.. Pero a tu corazon, al instinto, no le podes decir que no. Perseverante con olvidarme, o resignarte ante lo que sentis. Resignarse y intentar decir esto no es destino o Perseverante en cuanto a "estoy enamorada de vos hace banda ya guido, hace dos años te tengo en la cabeza"...
Eso, mas el destino. Mas nuestro amor. Mas los momentos. Mas la musica, Las series. No se, todo lo que nos encierre, que no tiene nombre... "Esa magia"

Nunca nos va a dejar ser uno mas. Para los que nos amen, nos odien, nos envidien, nos admiren, se que siempre nos van a mirar distinto. Nos van a ver distintos. Queres un justificativo? 20 del 10, del 2010... 2010 es el año unico, porque? porque el 10 es por el mes diez.. hay doce meses, la unica que me puede superar el 20 del 12 del 2012.. pero que pasa? No es escalera, y se viene navidad, alguien puede superarlo? No, Por eso, ya lo tenes que tenes asumido.. Sos el amor de mi vida.

Todos entonces pueden decir ya " Pero yo les juro fui el testigo

Desa magia que ellos seguirán, compartiendo eternamente entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación. Esa magia que no los va a dejar ser, nunca los va a dejar ser, dos amantes del montón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario