martes, 27 de diciembre de 2011

La hora del show

Nervios siempre. pero.. a encarar la situacion. Tenemos que actuar. Es hora del show. Y que mejor que intentarlo de esta manera particular.. de ser. Si sale mal. Saldra mal

You see..

Relajacion. Y hacerte feliz, que siempre es lo primero. Mi previa se compuso de algo que tuve que aclarar porque asi me lo exigieron..

Y un muy buen random... Otra vuelta de tuerca y leave the barba on the shelf... y algo que me gusto: Two kind of happiness. Me genero mucho adentro esa cancion. Tan fuerte.

Y no le importaba nada.

Dos pesos mas a la bolsa..

Cine de suerte. Poniendome en el lugar de mi nena.. debe ser su combinacion de la suerte estas dos personas. So. entramos igual.

Buena pelicula. esos besos loco. Seran los ultimos de 2011? Con tu vieja en la misma sala. En un cine... Mmm estaria eh.

Se me hacian cositas en la panza chiquita.

Eso es lo bueno de los cines, no importa mas nada que vos y yo..

Despues. Mis cosas van a seguir siendo mis cosas.

El shawarma esta en la mesa. Y no te podia parar de mirar. Como en la escuela

Tuve que disimular para no quedar como acosador.

De los temas hablado, otro tema..

Luego. Candy. Coins. Colectivo. Y ese 24. Las cuatro veces de el hoy.. Ese 24..

En la pelea. En la pelea. De el colectivo del año...

Ese 24.. Verlo ahi sentado. Y decir one more time. Al final de la jornada.

Cuando te diste cuenta que probablemente halla sido uno de sus dias mas felices.

Y eso, eso es incomparable..

Ese viaje de colecitvo, me senti bien. Senti que los chistes los hacia para vos y se los podia hacer a ella. Me callo bien.

Los martes corrientes descansa. Los martes es el dia de la fiesta. Los martes es el showtime.


Ultimo martes del año señores..

Bien por este..

Acompañarte a tu casa una vez mas.

arlas.

Y subir al colectivo. Y que el aleatorio me ponga champagne supernova..

Ahi ya esta... olvidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario