jueves, 29 de diciembre de 2011

Todo cuenta

Dios mio. Tengo ganas de escribirte mil cartas. De hacerte saber cuanto te amo. De cuanto me tenes. De cuanto me cago en todos los putos que no se dan cuenta que no se tienen que meter en tu felicidad. Pero sabes que si alguien te crea una tristeza, yo ni voy a pensar en su camino, yo nada mas, voy a crear diez felicidades. Sabes que voy a estar siempre. Oh , si, vamos a casarnos, si nos cuesta empezaremos de a poco, pero vamos a crecer, y algun dia una casa conseguiremos. La felicidad es la posta. Yo te amo Nevenka. Yo te amo mas que nadie. Y eso nadie nunca me lo va a poder sacar. Podran obstaculizarnos. Intentar separarnos. Pero mi amor por vos nadie me lo puede sacar. Por mas esfuerzo que hagan. Eso, eso es irracional, no tiene razon. Vos amaste, no? Vos sabes lo que es el amor, no? Pensa en alguien que ames. Bueno, pensa que eso siento yo por vos. Entonces, ahi vas a ver, todas las cosas que soy capaz de hacer por vos.

sos lo primero siempre. Te amo.


Te amo con tanta fuerza.

Desde aca, todo mi apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario