domingo, 8 de enero de 2012

50/50

Esta es una serie.

Por empezar con ESA esquina, y con esas canciones. Tan, pero tan mitologico

Que bien que sonaba the great escape. Las mejores de el disco. Sonaba mas lindo.

Verte tan vos. Tan nueva y clasica

Cuando te vi, senti que habia recuperado algo que habia perdido hace bastante.

Siento que volvio algo a mi que no me habia dado cuenta que faltaba.
Y los abrazos, y tu piel, y morir. Y reencontrarme conmigo mismo al verte.

Me reencuentro conmigo mismo cuando te veo.

Sos tan hermosa mi amor.

Ya reirnos de entrada. Darse cuenta que no nos podemos pelear.

Verte las lagrimitas, esas lagrimitas, que lindas que son.
Pero me rompe el corazon.

El 70 presente, y caminar por calles conocidas. Y sentir en el aire
y en la energia del otro..

que pase lo que pase, todo esta mas que bien..

Que bueno que es volverte a ver.

Emocionarnos al hablar, entrando a madero.

Querer casarnos, nunca separarnos, tener hijos, caer al pasto.

Hablar de los años.
Que seas tan graciosa, por dios.

Tanta onda le pones a la vida amor, te necesito todos los dias.

Las peliculas, los cines, cada dia son mejores.

Los besos, cada dia son mejores.

La quimica, cada dia es mejor.

Dos cosas te decia despues del cine,

que te amo, que es increible poder hacerte feliz.

Y que los besos son como al principio. como si fueran mi primer beso.

Viste cuando sentis que un beso es el mejor beso de tu vida..

Y despues la boca. Me senti muy conectado ahi.

Era tan lindo. Disfrute mucho de esa boca.

Con vos, imaginarme tu vida hace tres años ahi. Querer haberla compartido aun mas con vos.

Pensar que sos tan tierna, tan independiente.

Sos una gran persona amor. Hoy me senti muy bien.

De rodillas mi corazon,

despedirse siempre sera batalla perdida.


Sos tan tierna.

Que a la vuelta suene For reasons unknows. Que camines, porque siempre esa caminata va a ser la caminata de la gloria.

Y que nada, te sientas en tu salsa, que la big pareja le halla dado un capitulo a la gente despues de un tiempo.

Y que ahora, los dejen boquiabiertos.

Como, sentir que volves a vivir,

Gracias a una mujer.


Y te amo. Porque te lo quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario