martes, 3 de enero de 2012

Otros | Im with you

Como que no me senti bien con estas otras personas. Incluso los otros que eran los mas preferidos los senti distantes o hostiles. Usando palabras de Lost. Y necesitaba encontrar mi camino a casa. Osea vos. No quiero que te sientas sola esta vez, capaz soy demasiado cuidadoso con eso (aclaro porque no quiero leer esto en un futuro y decir que enero iba mal, porque este enero esta de diez, aunque te extrañe, y porque es veinte veces mejores que antes) pero de todas formas, sabes que fui a la casa de coso por que tenia que ir, que interactuo poco con la gente, y que , el punto de este post era, con la unica que me siento BIEN es con vos.

Contame las cosas hermosa, enserio. Sabes que en mi podes confiar. Que todavia estoy para verte, si queres quebrar. Si te jode algo de mi. Si queres seguir extendiendo la confianza esa escatologica. O la confianza normal. O hablar sobre los errores del pasado, que como dijiste en la carta, ya tan bien superados los tenemos, mas la confianza, que se pueden hablar.

Sabes que te escucho y te contesto SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario