miércoles, 18 de enero de 2012

Perdidos en Recoleta

Carajo, que los días sigan siendo tan especiales. Que mi cama huela siempre a vos. Que seas lo mas hermoso. Que tu piel sea lo mas lindo del mundo. Que el subibaja es lo mejor. Que cada barrio es lindo si vos lo pisas. Que si uno sonríe la magia sigue intacta. Y que si una esta mal la sale a pelear. Que sos hermosa, que no te podes resistir a una sonrisa. Porque vos misma te das cuenta que es lo mejor que este mundo puede tener. Que los días sean tan especiales, para el recuerdo.

Que patricios es cada dia mas gloriosa.

Que los piquitos son de gente comprometida.

Que ya me quiero casar, y darte algo lindo para vivir

Que quiero un restorán con vos.

Estudiar con vos.

Crecer con vos.

Vivir con vos.

Porque en diez años nadie me discute que siempre serás la persona mas importante de mi vida.

Estos últimos tres pasaron como hace una semana...

Asi como se nos va el tiempo una tarde también corre en una vida.

Hoteles en california


Te amo, hasta el cielo y las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario