miércoles, 18 de enero de 2012

Procura

Las palabras son "dormí bien". Y la siguiente escena, es para el archivo. Ya tengo como muchos momentos mas para el archivo, en un dia. Todo por verte. Los días con vos están para firlmarlos. La escena era, el, diciendo esas palabras. Y de fondo una canción muy bizarra pero cierta, y si, hermosa. Y el levantando los brazos. Como lo hizo una vez a oscuras en septiembre de dos mil once, al tener también una charla, muy especial, como todas, pero de estas que al final te dan a gloria.
Ese levantar de brazos que esta diciendo "Mi vida es hermosa, soy extremadamente feliz, y eso es porque te hago feliz, porque te tengo al lado, Abril", Ese levantar de brazos que cualquier persona puede reconocer como felicidad.
Dos horitas y media por teléfono, clásicas. Y las de hoy, quedan para el recuerdo.
Me gusta hablar con vos, lo se hace mucho eso, me gusta que sientas que te escucho, me gusta sentirme escuchado, me gusta reirme, me encanta crear taras, como procura. Me encanta irme a dormir feliz, me encanta verte a dormir plácida. Me encanta despertarme con todas las ganas.
Son las mejores dos horas en casa.

Cada tanto intento escribir los "temas" de los que hablamos. Porque realmente, lo lindo de esta relación actual, es lo mucho que hablamos, y lo bien que podemos hablar con el otro, lo bien que nos hace. Eso es genial. Es gran parte de lo que es esta relación. Que al final todo se combina, se conecta, y se llama strawberry. Las charlas, hablar. Gracias nena. Soy muy feliz con vos. Me emociono mucho. Te amo mucho. Sos irremplazable. Como me coqueteaste hoy, o en su momento , que cada día es una coqueteada nueva. Ahora encuentro explicaciones para que sepas porque me mirabas, que soy parte de vos, te queda alguna duda? Sos la persona mas importante de mi. Quiero casarme con vos ya, y ser yo el que este enfrente tuyo, cuando se diga que..
Procura coquetearme más... Y no reparo de lo que te haré Procura ser parte de mí Y te aseguro que me hundo en tí Procura no mirarme más Y no sabrás de que te perderás Es un dilema del que tú ni yo podemos escapar... 


Procura saber que te amo para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario