martes, 13 de marzo de 2012

Cubridos por la oscuridad!

Escucho undercover, y recuerdo muchisimas cosas. De este año que paso. Cosas desde el principio, de mirar ese video en youtube e imaginarme en esa mansion, y de otros momentos en casa que tenian que ver con youtube, pero esta borroso ese recuerdo, no me puedo terminar de teletransportar. Me hacen acordar a cuandon veia "A million ways" Pero eso fue en 2010. Recuerdo mitad de año, cumple de hack, ahi tambien recuerdo. Y me teletransporto a noches de lugares, del año, tambien. A vivir tan palermamente, si, alto palermo me acuerdo, pero de verano de 11. Tambien recuerdo una salida que fuimos a puerto, bien a lo lejos, que el clima estaba rarisimo y nos sacabamos fotos.. por septiembre creo. Me teletransporto sobre todo a nochecitas, salidas en puerto tirando para siete de la tarde, y eso de los videos. Por ultimo, me teletransporto a ese recital, ese recital en el que sonaron. En el que pense, "que importante fue para este año", y lo fue esta cancion. Recuerdo de ir a saltarla, a cantarla, a bailarla, a ponerse loco. Y digo, que buono recital, que buona vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario