domingo, 25 de marzo de 2012

Enloquecen de amor

Es como un dia mas, pero de la vida que tanto buscamos,

la vida perfecta.

Estamos enamorados de estas noches.

Vos lo dijiste, que bueno es tenernos.

Vos los dijiste, que lindo que es poder ver al otro cenando en un restauran,

Vos lo dijiste, cada vez conocemos mas de nuestras familias,

Vos lo dijiste, el amor es lo mas importante,

Y comer. Hay que ser feliz.

Aunque te manches, el amor no se mancha,

la relacion y pasarla bien tampoco.

Las risas son instantaneas,

y la gente que aparece en nuestra vida tambien.

Me tenes, soy tuyo.

me encanta relacionarme con gente que tiene un poco de vos,

y ver tambien lo superior que sos como persona.

Amo verte tan tierna, sos un amor.

Y como me amas, como te esforzas por mi,

me saque la loteria.

El olor a figuritas en la calle de palermo

O a noche en la costa, vacaciones,

o a noche de antes, de las geniales.

Como retome esta magia increible.

Como estoy devuelta en plena salsa,
y

y festejo por eso.

Es la combinacion de todo lo mas lindo,

y se expresa en enloquecer

Los chicos enloquecen,

Enloquecen de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario