miércoles, 28 de marzo de 2012

La carta

Ese chico. No hay vuelta. Veo como me miras. Estas perdidamente enamorada, y durante mucho tiempo parecia que nunca iba a poder pasar eso. Ahora es tan natural en mi vida. Que groso todo lo que pasó. Podria haber esperado hasta bastantes años mas. Claramente tenemos quimicas, claramente la palabra es compañeros, claramente somos el medio durazno en almibar, el alma gemela del otro. Usted es unica, mirese, como se mueve y como canta. Como hablas.
Por soñar tanto con soñar, seguimos soñando todo el tiempo.
Que aprecies al guido con voz. Ese que ahora esta aca, volviendo a ser tan fuerte. Ese que siempre estuvo acompañado de vos. Esa perseverancia que es lo mejor que te puedo enseñar.
Claramente cambiaste mucho en mi. No voy a parar nunca Pesadilla. Y menos si es por vos.
Y no me podes decir cosas mas lindas, solo me das ganas de redoblar la apuesta. Y suena, alrededor del reloj. Y cambiare el mundo. Y cambiaras el mundo. Se me hacen cosas en el cuerpo. Nosotros para el mundo. Juntos. Juntos. Esa es mi primer y unica regla.
Que recuerdos son los que siempre regresan? Los tuyos. Los que son todos tuyos. Los cinco sentidos son todos tuyos en mi ser.
La espontaneidad aca me vino a decir hola y yo la voy a cantar para vos. A vos te voy a hacer feliz, asi como vos me haces feliz a mi. Con vos tengo miles de ganas de vivir, la verdad. Vos vas a ser muy feliz conmigo. Porque sin vos no puedo ser feliz.

"Seguir cuerdo y no parar"
"Ir por el camino mas largo, y llegar igual"

Tocar el cielo

No me desees mas la buena vida, damela. Vos sos mi felicidad, mi diversion, mi amor, y mi risa.
Soplo. Soplo de tanto que ingresas en mi

Como corre el tiempo,
Tengo dieciseis, te veo dos mil diez. O la magia de siempre, ya la podemos ir llamando..


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario