lunes, 26 de marzo de 2012

Medio camino a casa

La manera en que tranformaron tu cabeza en una parada para el muerto. Tan orgullosamente.
Te esforzabas por disuadir tu horror, vos decias que era dificil que nos vieran, que era dificil que nos escucharan. 
Habia un consuelo, suave, acolchonado. Un lujo, una comodidad. Pero todo atado. Venia para reprimir tu sentimentalismo, mi amor. Y tu mano, la que tenia que mirar para todos lados, asi se mantenia acorralada 

"No soy yo? No soy el sacrificio dentro de la crisis?

Las palabras que dijiste, las conozco demasiado,

Somos cercanos ahora, y ya me bastaron"

Y cuando, de repente, una silueta escapo de la cabezera de tu cama. Un sueño. Ese sueno que siempre tuviste. Sabia que ya no estarias mas encerrada en esa que todavia tenias adentro...

"No soy yo? No estoy cambiando por tu toque?
Las palabras que hablabas, aquellas que tanto conozco,
se han acabado? No fueron suficientes"

..........................
  
No soy yo? El daño que aguantabas dentro de esa verguenza.
La carga que llevaste, ahora la sacaste a la luz.
Se acabo yá. Y estamos enloquecidos..


Espiritus salvajes salen fuera de tu pecho, hermosa.
Y colisionan, sacuden al mundo, al desierto..
Salieron a buscar una mano gentil, para poder llamar a casa

Ahora navegan por el sol, y escalan por la luna
Y se enrollan , bien sujetadas, a tu seno.
Todos los ojos queman, todos los ojos resplandecen
en el dia que rompiste tu molde.



No soy yo? No gire dentro de tu flechazo?
El camino que elegiste, ahora descarga ese control.




Ves ahora? Que podia costar bastante sacar esta piedra,


ahora estas a menos de medio camino a casa.






(Inspirada en Tv on the radio)








No hay comentarios:

Publicar un comentario