sábado, 17 de marzo de 2012

Siete peliculas de Harry Potter

Sin poder parar.

Darse cada dia mas cuenta de que la extrañas increiblemente cuando no estas con ella.

Pensar en nuestro futuro.

O en una cachetona de hija.


Si, te terminas pasando, mientras soñas con abrazarfla cuando venga a la esquina,

Caminas esas calles, y sentis barracas en tu poder,

Porque la verdad es que hace un ratito ya te diste cuenta que volviste a todo.

Y barracas, se siente tambien.

La abrazas, la extrañas. Hay tiempo guidin, siempre hay tiempo.


Para ser feliz hay tiempo. Y seras feliz.

Ideas unicas, precariamente unicas. Pero que nos hacen bien.

Y en un doce nomas, ahora algo de recuerdo el tendra.

Como hablan estos chicos, sabes que me doy cuenta que tenemos tacto?

Capaz el cine no quiere, pero capaz todo es el destino.

Procura seducirme despacio.

Sacar fotos, te suena treinta de octubre?

Y pasarla bien. Y reirse-

La gran larga charla con un acordeon de fondo,

esa esta para el gran recuerdo.

Y por alguna razon suena best days en mi cabeza.

Me encanta que me cuentes de vos, cada dia se mas de tu vida,

Hablamos blamos blamos.

Vemos libros, como me gusta hacer eso con una novia. Debes saber que sos la mejor.

Un starbucks que cada dia me reenamora.

Y que la pasamos, bastante bien.

Que te repito constantemente que me haces feliz.


Que bueen dia , che!

Sos mi eje. Si, fue especial por vos, ni siquiera por lo de chef.

Mi guia t no va a fallar.

Mi amor por vos tampoco.


Por eso, capaz tu piel me seducion tanto que no pude resistir,

pero ese corazon ahi mi amor, y que toquen acordeon,

presente siempre lo tendras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario