jueves, 22 de marzo de 2012

Will do

Ese olor de tu carta. Ese olor a cena en un gran tenedor libre. Ese olor a fino. Es que si, brick by brick, cada mes es un ladrillo, para este increible wonderwall. Dudas de que nadie se pregunte que es el amor siquiera. Es la respuesta. En mis rodillas encontre la respuesta y la sali a mostrar, y asi ahora somos felices.
Siempre va a ser mejor juntos. Aca o en años.
Consuelo de que. Si esta todo perfecto. Si asi vino asi pelearemos porque siga. Si, es hermoso ver que tenemos todo el tiempo del mundo. Y cae en que nos re conocemos, nos damos cuenta de lo que siente el otro simplemente por saber como su personalidad. Como sabes cuando me molesta algo que me diga alguien y miras esperando, como sabes cuando me interesa algo y me miras esperando, que reaccione, solo para confirmar que me conoces mas que nadie.
De lo otro no digo mas para no arruinarlo. Solo digo,

Mi mano sera lo ultimo de lo que te aferraras, y asi tambien me ire yo.

En cualquier momento esta mi amor, en cualquier momento estoy enamorado vos.


Eternamente mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario