lunes, 30 de abril de 2012

Alto edificio

Quien diria que casi un año despues volverias a ese edifiicio. Por cinco dias eh. Y quien diria que ahi, donde fuiste el showman de un show, donde hablaste de ella con otra, donde si, la extrañabas, y sucedia un capitulo de tu serie, volverias a poner el pie. Un fiel analitico diria que era cosa que se sabia, yo no me fije, y me sorprendi hoy. Y seguira siendo importante ese edificio. Tambien estoy feliz por mis primos. Pero es que es tan impactante, como los capitulos vuelven, como se vuelve sobre lo caminado. Y como a veces es para cerrar un capitulo que quedo abierto, para decirte "viste que era importante, ahora va a ser eje de temporada", o para hacer un poquito de cada cosa.

Alto edificio. Y me mandaba mensajes con Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario