lunes, 30 de abril de 2012

Y gracias a quienes descenderé

Lees cada frase y vale más, porque te das cuenta que fue eje de una porcion de tu vida. Y si, marco etapas. La creacion fue la creacion, sobre el final eh, y me sorprendio, y mientras tambien cerrando abril. La creacion, esa de que ahora tengo algo bien sentimental, y que me estoy moviendo, capaz con algunas secuelas que no me gustan, como el, pero por lo menos llevo un camino, capaz no tan recto, no manejo el arte de la orientacion, pero llego a destino, de una u otra manera y si cuento buenas historias en el medio mejor, si creo algo, mejor.
Increible. Una gran obra. Y una cosa bastante importante para mi vida. Y si, sere afortunado, justo, y cerrare bocas como el. Y si, tambien tendre momentos de complicaciones, que finalmente decaeran en que me siento bien conmigo mismo. Y que tendre que tomar responsabilidades. Y que estoy enamorado. Que ella es mi chica. Que de alguna manera hay liderazgo. Y que en parte, tambien algun dia agradecere a quienes descendere. Porque yo dejaré huella. La huella que estoy corriendo ahora mismo.


Los descendientes. Termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario