sábado, 5 de mayo de 2012

Escenas perfectas

Esa escena fue genial. una pared naranja de la payuca. Una mujer hermosa. No podia parar de interrumpirte para decirte, que eras lo mas lindo de todo. Es que tus ojitos estaban tan iluminados, y tus gestos estaban tan bien manejados. Y las cosas que decias, eran tan ciertas. "Mira si nos conociamos cuando eramos chicos". Obvio que nos ibamos a enamorar amor, te cabe alguna duda? Pero se que si paso de esta manera es la porque era la correcta. Lo se, al mismo tiempo que me hablas, y la pared naranja parece tan linda, y me siento por alguna razon tan feliz, y estoy tan enamorado de vos, y pase un gran dia, y simplemente siento que es todo magico, como tiene que ser, mientras me decis esto, mientras esta conversacion parece de una pelicula, y no estamos en una pelicula (creo), mientras paso eso confirmo que todo paso como tenia que pasar.
Porque por mas que te afligas, cuando te vallas a dormir, y te acuerdes de un buen viaje en el 12. O de hablar sobre libros. Ahi te vas a dar cuenta que esta todo mas que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario