lunes, 7 de mayo de 2012

You got me all wrong

Sirven esas noches para no dormir? Sera que el sistema educativo no se puede aplicar a vos, y un cierto sistema esta diseñado para vos, ese que siempre es asi? Por lo menos tenes un par 10 , y estas aprendiendo. Talvez por eso no me dolio nada un desaprobado. Talvez por eso fue Dlz y una sonrisa, porque este es "The Guido Boy". Pero ahora no estoy pudiendo ir a natacion les aviso. Si ni siquiera querias ir! Mi mente trabaja mucho sin embargo, y dormire siesta porque quiero.
Porque sera que ella me parece tan hermosa? Porque sera que lo unico que no se detiene es mi pendencia de ella? Porque sera que pienso mas en mi mundo alrededor de ella? Porque sera que me siento tan bien?
Por felicidad uno es capaz de jugar muchas cosas, y me dicen apostador.
Por genuinidad.

Me tenes todo mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario