sábado, 14 de julio de 2012

Bye bye baby

Aver que sale de Bye Bye Baby...
Es que si tengo que despedir a alguien,
en un nuevo comienzo de vacaciones de invierno
es a otro yo que no es mi verdadero yo,
a este que acecho mucho por principios,
a ese que a veces se presentaba desde El Regreso,
a ese que a veces hace que me sienta egoista
O asustado..
y no me deja ser el inspirado que soy..
A ese que viene a veces
y me muestra que cada vez es mas debil,
ese al que la musica le es un puñal,
y cada cancion le profundiza las heridas.
A ese que viene a veces,
y que gracias a su debilidad
me da mas confianza..
me da mas ganas,
me da mas magia


Me demuestra que, estoy ganando.




Podes apostar que hollywood luce tan bien, mucho mejor que nunca antes lucio..
Y aunque mis mascotas me hallan dejado en busca de algo mejor,
 buscando amigos puros, y finales felices
y cualquier cosa que prueve que soy desleal..


Es que no es que soy egoista, o miedoso.
No es simplemente que estoy tan poco preparado,

Tan improvisto.
Es solo que crei que cada vez avanzaba un poco mas
terminaria de crecer despues de esto, no? 
Pero no
Igual la musica que hoy si existe, me hace saber que encontrare la respuesta a este asunto.



Entonces dale, llevame al invierno, encantado estoy..

Como si fuera el discontento quo veo en otros.
Porque las cosas van en el sentido que tienen que ir, y a este paso 
sabemos, todos, que vamos a ganar.
Vivire con los locos, tirare de mi pelo,
porque la locura es lo unico que necesito.




La despedida esta vez es para otro ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario