miércoles, 4 de julio de 2012

La vida es simple a la luz de la luna

Al escuchar life is simple in the moonlight de los strokes, me doy cuenta que las relaciones normales a la nuestra son distintas.
Mientras el le dice que "mientras telefoneabamos no queria decirte que estaba celoso, celoso, celoso".. veo como las relaciones son asi, donde las partes tienen siempre el mismo peso, y su manera de interconectarse y de poner peso es siendo una relacion, siendo importante para el otro.
En cambio en la nuestra, tu persona que vivio tanto y que tanto quiero cuidar tiene su peso particular, y mi persona que tanto tiempo y tan intensamente estuvo enamorado de vos tambien tiene su peso particular.
Que quiero decir? Esa cancion habla de relaciones, de cualquiera. Si, nos podemos identificar, de una manera muy relacionada con NUESTRA historia, pero nunca nos vamos a poder identificar con esa cancion de una manera normal, como si hablaramos de una mas de las tantas relaciones "I wanna pretend that i was better on the phone", porque en nuestra vida el peso la tiene una importante relacion. Cada letra de la cancion va a tener el significado de algun capitulo particular de nuestra historia.
Eso es amplitud lo que tenemos creo.
Creo que me explique

No hay comentarios:

Publicar un comentario