lunes, 16 de julio de 2012

Runaways


Un pelo dorado que revoloteaba frente al viento de invierno, una niña de ojos azules jugaba en la arena,
Mantuvimos el camino durante un largo rato, Pero esa fue la noche en que ella se quebro y sujeto mi mano..
“Es el apuro adolescente”, ella dijo. Talvez simplemente me escapare, tenemos tiempo..
Pero no queda mucho…
Es que no podemos esperar hasta mañana, tenes que darte cuenta de lo que es real nena, por que queres pelear?
Es lo unico que realmente podes elegir!


It's in my blood

Vamos a aprovechar esta oportunidad mi amor, no podemos perder!
Date cuenta que solo somos fugitivos!
Lo supe cuando te conoci, que no te voy a dejar escapar..
Lo supe cuando te tuve, No te estaba dejando ir

Soliamos mirar a las estrellas y confesar nuestros sueños..
Nos abrazamos el uno al otro frente a las luces matinales
Soliamos reir, ahora solo peleamos,
Mi amor, te sentis sola ahora?


No podemos esperar hasta mañana
Ahora solo estamos atrapados en una atracción,  amor porque te queres esconder?
Es lo ultimo en mi cabeza, por que querrias esconderte?
Prendo mi motor, y mi cuerpo renace, y solo somos fugitivos
Lo supe cuando te conoci, nunca te iba a dejar escapar..
Lo supe cuando te tuve, no te iba a soltar..
Solo somos fugitivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario