domingo, 1 de julio de 2012

Radial

Aleatorio Radial de aquellos. No una sino cinco. Increible. Unico. Me hace sentirme mejor sobre el mundo, me hace sentirme mas lo que soy. Me hace acordarme mas de la teoria del padecer, a pesar de que sean mucho los recuerdos que hay que recordar y que eso la haga temblar un poco, pero que me hace saber que este mundo es genial, y que somos artistas
Vamos a vivir de otras cosas.


You shook me all night long. Algo de significado tiene. La numero 13. Me gusto mucho en el 10
De atar. Como me puso eh, de atar, que significado que tiene. Me hace ver que me sigo acordando, me explica lo que pasa ahora tambien. Que virtuosa, que buena.
Tell me baby. Me trajo una alegria escucharla, una melancolia tambien, una felicidad.
Sono un complicado y aturdido que no tiene significado pero que ahora toma algo de importancia, me hizo ver lo bueno que es ser artista en el mundo.
Y finalmente, Bonzo goes to bitburg. La piel toda de gallina. La potencia tan intensa como la de hace dos años. La circunstancia que tenia alla, ya la va a traer.



Intenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario