sábado, 14 de julio de 2012

Tigre de Neon

Hoy tambien, despues de ver Midnight in paris, tengo mil cosas en la cabeza.
Pero hoy no son sobre el amor y lo que es.
Hoy es sobre la vida y lo que es, sobre mi vida y como es. Sobre como se relaciona el amor con la vida mia, o la vida en general en toda su expresion. Y sobre como se trata al amor en la vida...


Corre tigre de neon, hay demasiado en tu cabeza!


No quiero mantenerme guardado, no quiero ser encerrado. No quiero ser condenado. No quiero estar roto. No quiero romperme. No quiero que otro mas me salve. No quiero estar perdido en esta vida.
Dame praderas hermosas, dame montañas para escalar. Ya que esta podria ser la noche en que sienta mil emociones. No quiero volver, quiero ese nuevo dia y era. Quiero un nuevo Day & Age, que mantenga la esencia de lo que es ser Day & Age.



Corre tigre de neon que hay un precio en tu cabeza, te cazaran y te vaciaran, pero nunca dejare que me toquen.. Corré, Corré, Corré, te lo suplico, tigre neon.. Rugí!

Tigre de Neon... hay muchisimo en tu cabeza..




Fragmentos de Neon Tiger- The killers

No hay comentarios:

Publicar un comentario