jueves, 19 de julio de 2012

Una buena leida de mente

Es groso saber que, la debo haber enganchado solo porque decidi no irme de casa hasta despues justamente de escuchar Bones. Pero ese debe ser el destino, el que me hace escuchar Bones para que despues ese tiempo que use escuchandola me haga caer en el lugar indicado en el momento indicado para escucharla a ella.
Los buenos viejos tiempos, el hombre honesto.
Y ya estaba sonando Dont Stop. Que era ya una gran cancion como para que suene en la radio. Aparte que te contaba lo que cada dia aplicas mas: no detenerte.
Y cuando empezo a sonar ese brillo.. ese sonido.
No lo podias creer, Read my mind? Debe ser porque no me importo cuando te importo, y decidimos no brillar cuando el otro no brilló, y debe ser porque nos ofrecimos una buena leida de mente, y entonces no se si es el destino el que me hace caer justo en el momento, o es el que llega al momento y pone la cancion.
De cualquier manera, es increiblemente magico.
Apoyate sobre mi. Put your back on me. Put your back on me.
Apoyate sobre mi.

Increible.
 (thestarsareblazinglikerebeldiamondscutupfromthesun)



No hay comentarios:

Publicar un comentario