viernes, 13 de julio de 2012

Under the westway

En esas luces por alguna razon aquello que senti, que tenia que ver con mi unico padecer existente , ese que a veces aparece de las secuelas de un principio, encontre una descripcion de "sentirme solo", y disgusto a esa calidad de ambiente, mas que nada como matices caracteristicos de lo que deberia ser este año. Al mismo tiempo ese ambiente es uno que a mi persona le gusto siempre, ese ambiente melancolico de velador en una pieza con peli de fondo. Esa misma peli que trae otra parte de ese padecer, ese temor; que no deberia existir y que estoy decidido a eliminar porque temer es un camino para atras,ese temor a no tener nada que se te ocurra. Porque la verdad que si, vos queres ser artista, en cine o letras, queres crear eso. Aunque despues de todo, capaz ese temor no es que no tengas la inspiracion, capaz surge porque de a momentos te falta, como hoy a las siete de la tarde, eso te complicó, sin embargo estas aca ahora escribiendo esto. Y acordate de el freak que te tira consejos, esta bueno padecer.. de hecho, es un tipo de objetivo. Porque lo mejor es que sabes que al final lo vas a conseguir, vas a dar la vuelta de tuerca (ya sono, si, al igual que la tan esperada me resulta imposible)
Y ai, como la tenes con eso de los objetivos. Es que vos tambien que queres, si siempre tuve un objetivo marcado, una meta, algo cercano: estar con ella. Ahora quiero hacerla feliz, quiero hacer cine, pero es muy a futuro, y es complicado definirlo asi el objetivo. Y esto de buscarte a vos mismo no es un objetivo? Eh?
Capaz es eso, que no valoras las realmente muchas cosas buenas que te pasan. Abril ya era un mes hermoso, y desde mayo que la vida que tenes esta increible. Que la serie esta presente, las canciones suenan en la radio (si, en mayo empezo el curso de analisis, y por ende, bueno, "leeme la mente"), las canciones suenan en el aleatorio, o aparecen directamente en mi cabeza.. y asi como que reencontramos a la mayoria, como algun dos mil once reencontre las del 2010. Para colmo ahora la apuesta es mas abundante, para colmo ahora la problematica es super personal, super instrospectiva, agradece eso por lo menos, que padeces algo sobre tu historia tambien, eso de querer mantener tu genuinidad. Capaz dentro de dos años vas a decir, "estaba buena esa temporada, fue muy marcante en lo que esla identidad". Es mas, manteniendo a magic. Porque seguis luchando.
Aparte ya es casi total, por no decir completamente total la manera de ver en "filmico". Ya ves todo como serie, como videoclip, algo que incluso en mayo cada tanto tambaleaba. Pero bueno, eso es lo bueno de estos meses, que es de a poco, que cada vez vas descubriendo mas, y asi logicamente, cada vez es mejor (junio mejor que mayo, julio mejor que junio, y no se que me depara agosto). Eso del filmico esta buenisimo, te encanta ver la vida como serie.
Y eso de que confirmaste que este año tiene esa cosa de 2010 es re lindo, es como, demasiado prometedora, sentis que algo va a pasar, de la calidad de 2010. Y eso repito, es re lindo, es hermoso, es bonito, es tierno. Eso, promete.
Lo de trastorno de personalidad, mira.. como todos los años tuviste profes o clases que o eran de como yo le digo "contexto", que es lo que seria "relleno", o serie de temporada. Y tambien los significativos en cuanto a que te daban señales o te explicaban cosas o te dejaban signifiados. Ejemplo del primero: Historia con vigli. Ejemplo del segundo: Algunas clases de Oli, la mayoria de Varta, sobre todo Varta. Y hoy dia tenes a esta clase de psico que.. te da significado macho, es un hecho, y la que te tiro hoy fue re positiva. Trastorno realmente no pude encajar bien con lo que decia, pero fue muy "seriefilo" como lo buscamos, asi que fue una manera de cierre. Aparte tene en cuenta que el buscarlo le dio un cierre a esta mitad, un cierre con ventana abierta para seguir obvio, pero un cierre en la manera de, es el ultimo jueves antes de el final del pre-invierno y la serie esta on fire. Aparte lo dijeron, si la personalidad falla tiene que ser por mas de seis meses, pero bue, llego Mayo en su momento, so..
Y para colmo en el cierre de hoy teniamos tambien lo de Enero, y lo de el "gugul", el "sharksharkgo", que te diste cuenta que te daba igual. Y de quien vino, de una de Ingles..
Decidiste lo que te tenia tan empedernido desde que empezaste este ciclo lectivo. Viajas, y lo decidiste de la manera en que lo tenias que decidir, basado en ella. Mas fiel, imposible. Como ibas a faltar a ese viaje..
Y algo mas del principio del año que hoy toma retorno, no solo que justo ves una peli de Auster que te la da un hombre de las 15:12, que tambien siento que va a ser importante en lo que queda de este cierre, sino... que le prestas justo Koianisqatsi a vigli que te presto pelis importantes del año, y en su momento tuve significado, alla por principio de año, pero no te terminaba de cerrar. Como que estaba ahi, pero no destilaba, y hoy la prestas, y horas despues te das cuenta que... Koianisqatsi: vida fuera de orden. Es lo que viviste estos anteriores años, y es lo opuesto a vida material. De hecho, es TU tipo de orden (la vida en desorden). Porque tener un objetivo directo como lo fue recuperarte me daba un frenesí que me desordenaba todo, pero asi la serie surgia, las cosas me emocionaban, y asi es una manera en que uno muestra mucho de uno. Y es bueno porque te diste cuenta, aunque no le habias puesto ese nombre, del koianisqatsi, ya que empezaste de a poco a dejar las cosas que no te gustaban, o que te hacian un robot. Empezaste tambien, a dejar de mirar el reloj, al reloj lo del reloj. Y lo social, a lo social. Y asi el koianisqatsi surgio, y les juro que mucho, en estos ultimos meses.
Finalmente ella que realmente es la que mas me ayuda, escucha, y aconseja. Me tira la posta, que como que busco siempre algo, soy asi. Y bueno, me gusta ser asi. Lo que se es que ella es lo que siempre quiero, y que necesito que me acompañe constantemente. Y yo no la voy a abandonar y la voy a acompañar a ella. Estoy enamorado de la vida koianisqatsi, de la vida de serie. Voy a ser un realizador (esto cayo colgado porque mi hermano me emociona hablando del cine).
La amo. La amo. La amo.
Por ultimo, esto de el padecer y de ciertos elementos que aparecieron ultimamente.. Las canciones. Podes creer que vuelven Blur, y the Killers? entre grandes otras. No se cual poner de vuelta. Chabon, enterate que lo hacen por vos tambien, por ustedes. Podes creer que  Blur esta haciendo nuevas canciones, y lo mismo con los Killers? Podes creer que ambas dos que mostraron hasta ahora ya son creo que de las cinco, o tres mas importantes del año. Y de las que te acuerdes mucho cuando te acuerdes de este año, como hoy te acordas de Resulta imposible, o Read my mind, aparecidas el año pasado. Podes creerlo?
Te cabe alguna duda? Necesitas de este padecer. Porque padecer es luchar, battle battle batlle, batallare siempre. Luchare por lo que me hace feliz, y tambien por mis seres queridos.. Porque luchar es en una batalla... Estar mal? No ser uno mismo? Rutinas? El tiempo? Los años? Temores? Falta de inspiracion? Falta de seriefila?
Yo repito, las canciones siguen sonando en el aleatorio, en la radio, yo sigo sintiendo que las cosas van a surgir solas, y las cosas siguen surgiendo solas, ella me sigue amando, yo la sigo amando, seguimos teniendo quimica en un mundo que casi es gratis, me inspiro mucho, diariamente, me doy cuenta de las cosas, veo en filmico, me siento identificado con cosas, hay señales, tengo gente, escribo, y lo mas importante de todo, es que quiero, deseo, no paro, y lucho.. lucho... Porque luchar es en una batalla...y la batalla, La batalla nació.



Battle born..

No hay comentarios:

Publicar un comentario