miércoles, 1 de agosto de 2012

Conciencia cafeinada

Ahora mismo, deja de preocuparte, en como respirar, cuando tu mente esta prendida fuega. En optimismo, maximo, pero tambien en sobrecarga, que inspira, que te hace padecer algo bueno, pero que tambien duele.. Podemos traer el calor devuelta? podemos cambiarlo? Podemos recuperar esto. Traer el calor, cuando tu corazon ya esta frio?
Estamos en luz cortada, Nuestras almas estan dañadas, y esta esa jaula, hablame de jaulas, que hace nacer la causa de la luz. Aquella causa que busca poner todo magico y armonioso devuelta.
Pero pasa que ahora puedo ver otro lenguaje, y me pone optimista, vamos a sobrevivir, pero a vos te pone tan mal que entienda ese lenguaje. Entonces el optimismo es complicado de aplicarlo. Porque yo pienso en los dos.
Somos la cola del sol, somos un refugio ecologico. Donde en paz, encuentro mi alegria, hasta que escucho que el futuro dice algo.. y tengo que arrancar a superarme.
Estoy en un ejercito, un mega terremoto, estamos sin saber que hacer, es un caos total. Parece una fuerza mayor, de la naturaleza. Todo el infierno tiembla. Para que vean tal magnitud, es que cuanto mas cerca estamos, el caos es mas grande.
Entonces mejoremos nuestros dias ahora, salgamos a buscarlos, improvisemos, porque talvez no durmamos esta noche! Ya que estamos cubiertos por la causa de la luz.
Y vamos a luchar por esa causa! Hasta conseguirla. Hasta ganar.
Optimistas. Sobrecargados, por mas bueno y malo que sea eso. Ahora que sabemos el porque, porque no lo escondiste, ahora que sabemos que tenemos que hacer, Consciente de las grietas , es a traves de ellas que el corazon brilla!

Estas son las consecuencias cafeinadas! Ahora hacete cargo de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario