viernes, 3 de agosto de 2012

El aleatorio de Historia de la economia

El aleatorio de historial de la economia, este no lo conocia.
Estoy dosmiloncero. Y me gusto.
Que carajo es el amor?
Song 2
The end has no end.


Y el final nunca va a tener final, me acorde. Asi como seguire dandole vueltas a la misma historia. Year after year. Y eso, creo yo, eso creo, que esta buenisimo.

No me lo queria tomar mal. Me lo queria tomar relajado. Y de alguna u otra manera, las cosas pasan y son muchas, pero me la estoy tomando bien.

Y no me olvido de tu presencia. Cant you find another guy?

Que es este sonido?


Es el que canta que el final no tiene el final, que el final no tiene final.
Y que asi
seguiremos dando vueltas en circulos alrededor de nuestra felicidad.

Y ella, ella,
ella no tiene final. Porque el final no tiene final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario