jueves, 2 de agosto de 2012

El chico en busca de sentido


Es emocionante y revelador leer un libro que habla de la busqueda del sentido, de la libertad espiritual, y de la manera en que ciertos hombres nunca se rinden en buscar su grandeza mediante la riqueza interior, y todas esas tecnicas que descartan por completo el sentir que no tenes futuro, ya que seria condenante. Porque yo pensaba así, inconscientemente, y utilizaba estas ganas de conseguir lo que buscaba, de estar expectante por mi futuro, y al mismo tiempo vivir el presente haciendo cada segundo valioso y cada momento una aventura. Buscandola a ella fue asi. Y ahora me costaba aplicarlo. Mejore, pero les digo algo? Quiero que esto sea definitivo, haciendo siempre lo que quiera hacer, a partir de mañana, mi futuro es el mejor! Y como dije hace unos dias, y eso que no habia leido este libro verde: Tengo toda mi vida por delante! Y eso me hace feliz! Para ganar, para vivir, y para ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario