sábado, 6 de febrero de 2010

Hit &Run

Me voy a dormir, sobre nada, mañana quiero ver ojos normales, sin la irritacion que le provoca estos tiempos turbulentos, nos vemos cuando nos veamos, en un futuro mejor, Quiero vivir, sin complicaciones, con tranquilidad y sin males, En estos momentos con mucho sobre nada, espero por vos y por el mañana, por un puerto seguro, y por la esperanza del ayer, Quiero volver al pasado y cambiar algunas piezas, quiero volver al futuro y pensar mejor, quiero vivir el presente, pero quiero vivir, no quiero dormir, Quiero magia y agua, y dulzura en otra persona, quiero pureza en la gente y fuego en los objetivos, quiero que todo salga normal y en su lugar, o quiero ir a la isla y reecontrarme, Tengo mas ansias que el año pasado, pero no quiero empezar, Quiero ser una leyenda, Quiero que el destino haga mi futuro bien picante e interesante, quiero grandes exitos, quiero una pelicula merecedora del oscar, quiero la mejor historia, Quiero que mi vida sea la mejor historia, quiero vivir el ya, Destino vos haras lo que debas hacer

Quiero que todo valla bien

I Want you

I want the Greatest Hits

I wanna Hit & Run

No hay comentarios:

Publicar un comentario