sábado, 6 de febrero de 2010

Top Ten (FATE'S ROCKOLA)

Oh yeah, señoras y señores, a continuacion veran los diez temas favoritos de su servidor Magic (Yo), Si, me costo demasiado pero elegi de todas las epocas de mi vida, Creo que nadie se va a bancar escuchar los 10, pero el que se la banque sera confirmado como seguidor de honor del blog, bueno, deleitensen:

*Puesto numero 10:

Lucy in the sky with diamonds

The beatles



Bueno, un tema genial, de los beatles, increible en todos sus sentidos, aunque me costo ponerlo en puesto 10, una genialidad.


*Puesto Numero 9:

King of the Bongo
Manu Chao


Mi tema favorito en 07'-08' una bestialidad, se zarpa, manu un genio, muy buen tema, no por nada me lo se de memoria-


*Puesto numero 8:

Wild Horses
Rolling Stones


Bueno, en parte mi tema favorito de la primera mitad del 09' es muy bueno, y la letra tambien, una obra de arte.


*Puesto Numero 7:

Pet sematary
The Ramones


INCREIBLE, LO PONDRIA EN UN PUESTO MAS ALTO PERO ES INJUSTO PARA LAS OTRAS BANDAS, MUY BUEN TEMA, es mas, todos los que me conocen si tienen que decir un tema de los ramones que me guste a mi, que dicen?: PET SEMATARY,
AMAZING


*Puesto Numero 6:

99 Luftballoons
Nena


Bueno, detras de este tema, hay una historia muy interesante, este tema me subio mucho el humor, un momento que estaba mal por la sensacion, y para colmo, despues paso lo mismo, le subi el animo a alguien y gracias a esta cancion, 99 luftballoons, ahora estamos parados en donde estamos, sino, nada hubiera pasado, gracias 99!


*Puesto numero 5 (apartir de aca se empiezan a complicar las cosas):

Gravedancer
Velvet Revolver


Bueno, aca me cuesta decidir los ordenes, pero creo que las cosas van asi, este tema es perfecto, se zarpa, osea, me da como ese noseque, que quiere decir que es genial, fue el tema del verano 08'-09' asi que nose, es zarpado!


*Puesto numero 4:

Like a Rolling Stone
Bob Dylan


Este tema increible, sinceramente me encanta, la musica y la letra, increibles, segun la rolling stone y muchas persona es el mejor tema de la historia del rock, y yo creo que lo es, increible


*Puesto numero 3:

Kids With Guns
Gorillaz


Increible tema de Gorillaz, siempre me gusto, hace una semana lo escuche, y se puede decir que este es el himno de mi etapa de Fuego, Osea, "And they're turning us into monsters, turning us into fire" me parece el mejor puente que puede haber en un tema, y los ultimos 65 segundos, son el mejor final de una cancion, osea, amo los ultimos 65 segundos, SUPER DUPER


*Puesto Numero 2:

Song 2
Blur


Bueno, este tema no tiene mucha historia, siempr lo conoci pero nunca supe el nombre, despues de una serie de eventos supe su nombre, y ahora es nada mas y nada menos que el segundo tema que mas me gusta, osea, me da mucha energia, me pone muy GENIAL, WOHOOO

*Puesto Numero 1:


Poison Heart
The ramones


Bueno, que puedo decir, mi tema preferido de mi banda preferida, por logica tiene que estar primero, me fascina y gracias a este tema conoci a los ramones, es el himno del estado veneno, y fue el nick que mas duro, y que mas veces lo puse (y eso no es poco je), el titulo es genial y es veridico, me encanta.



Bueno, espero que les halla gustado, gubai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario