viernes, 25 de noviembre de 2011

Preparame la cena

No soy un numero, ni parte de una cifra
aunque se paga por igual la misma tarifa

todos caminamos con la misma camisa
sin prisa para mirar donde se pisa

No vale el tiempo pero valen las memorias
no se cuentan los segundos, se cuentan historias

La paciencia es lo que se cosecha
Mi calendario no tiene fecha

No estoy solo, ando con mis 5 sentidos
Acá el silencio se convierte en sonido

Todo lo malo que soñé lo toqué
Pero esta tan oscuro que el miedo no se ve

Yo me huelo lo que siento por eso presiento
que dentro del circuito me queda poco tiempo

en el próximo tren yo me monto
prepárame la cena que regreso pronto


Yo miro para afuera y miro para adentro
la reclusión es mi punto de encuentro
me ubican dentro de lo marginal
pero en algún momento todos nos portamos mal

Y quien determina lo bueno y lo malo?
lo poco saludable y lo sano
de lo crudo a lo cocido hay una larga diferencia
y cocinar termino medio no es ninguna ciencia

En esta vida me castigaste,
me robaste el tiempo, me re-cagaste
mi culpabilidad es como una pecera vacía
como juzgar al sol por salir de día

Si mis tristezas te causan alegrías
es por que tus reglas son distintas a las mías
creo en todo lo que veo
y aunque soy ateo rezo pa' que nunca me pase algo feo

Para soñar con mi partida y con tu llegada
no me hace falta un matre con almohada

Yo soy libre por que desde aquí yo vuelo
solo toca despegarse del suelo



Otro año. Otro que pasa , Otro que se viene, supongo. Chau silvi, Chau industria, Chau huerguis, no soy un numero, no me cabe tu remera, pero gracias por enseñarme, va, por darme circunstancias que me enseñaron, por darme buenos momentos, por darme buena data, por hacer una buena serie, por que la verdad algo mejor no iba a encontrar, por despertar mi hambre al estar en desacuerdo con ciertas cosas tuyas,
por darme a la mejor mujer de mi vida. Aprende algun dia que no tenes la posta, ni tampoco la tengo yo, que no esta bien jactarse de eso, a los profesores medio inutiles gastaron mi tiempo, pero se que son muy genios en lo que enseñan y deben ser buenas personas, algo me enseñaron, me quedo con sentimientos amargos, porque yo no tome medidas medias nunca y algunos me pagaron mal, otros no, por los que hicieron las cosas al reves, que tampoco se bien quienes son hablando de institucion, mal por ellos, pero nadie es perfecto, supongo, y tambien creo que en parte lo deben hacer por mi, y porque algo quieren inculcar, yo tampoco soy perfecto señores, y hasta te digo que puedo ser terco y a veces inmaduro, por eso no juzgo a nadie, ni te juzgo a vos dueña de eso, porque realmente creo que gente mala mala no existe, y anda a saber si terminas siendo como esneipe, y en quinto me da una sorpresa, de la gente que me acolegan nada, ya hable mucho de ellos durante el año, algunas decepciones, casi nada tan sopresivo, lo dije una y otra vez, a mi que carajo me importa si la tengo a ella. Y nada, algo que queria decirles, devuelta, gracias, porque ante todo me dieron a la persona que mas admiro en el mundo, no me la dieron, ella se hizo su camino solita, pero bueno, hicieron que se cruzen de una manera mas tempranera, nuestros caminos, porque se que al amor de mi vida algun dia tarde o temprano me lo voy a cruzar.. que mas te puedo decir. Me disgustan algunas cosas de vos, pero no me gusta quejarme tampoco, cuando halla algo que de verdad me afecte mucho o nos afecte mucho, o le afecte a alguien que no lo merece, o le afecte a alguien que me de ganas de ayudar, ire y modificare, pero tambien te agradezco, y te digo que hay cosas muy buenas de vos colegio, que todo lo que te venga hay que incorporarlo me dijo david, que hay que aprender de todo, con optimismo, y la verdad, las cosas son increibles, lo que esta adentro de un ojo es increible, una piedra es increible, y seguramente armar un colegio debe ser algo grande, por mas garca o sensei que puedas ser, como corre el tiempo loco, tres años, saque buenas cosas, de los distintos departamentos, el plantel de enseñanza me cae realmente bien che, me he dado cuenta. Los que no son gentes. Obviamente obviamos a ya sabemos quien, pero bue, recien hable de eso, algo debe esconder, no hay que tener rencores. So.. Gracias por ella.
Que ambiguo loco, debe confundir hablar de dos mujeres expresando sentimientos tan extremistas.
Que va, otro año mas..


Huerghis, Aprender aprendí,

Prepárame la cena que regreso pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario