martes, 20 de diciembre de 2011

Ella sobre diciembre

La verdad. Me sorprenden estas cosas que se pueden encontrar en una carta. Generar cosas asi en una piba de quince años, onda, ponerse a analizar la cosa y decir. Okei. Es una chica hermosa, una chica, una persona, que me dice todas estas cosas porque las siente por mi. Es muy gigante. Es muy gigante. Sos especial. Causar algo asi, en algo especial. Es como, demasiado gratificante. Como que lo analizo y es infinito.
Despues. Eso que escribimos tal cual las mismas cosas en nuestras cartas. Creo que los parrafos deben concordar. Que conectados que estamos por dios che. Una gran quimica.
Y La musica de fondo me emocionaba. Me emociono esta carta.

Se vino con tuti.

Gracias amor. Sabes que todo aquello infinito que deseas, y que me podes dar, es reciproco.

Y que tenga que atravesar el mar para complacer algunas de las acciones que hice en esta travesia, lo haré.


Si. Yo tambien hable del 2011. No del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario