sábado, 3 de diciembre de 2011

La misma dentadura

Quiero que sepas que yo te escucho, que me encanta que hables conmigo. Que me encanta saber sobre tu estado de animo. Y que me cago en la gente que nunca te va a entender o no le va a interesar, o le va a restar valor. Para mi si tiene valor lo que sentis. Te sientas mal por lo que te sientas. Quiero escucharte. No quiero que te sientas sola, mi amor. Sabes muy bien que nosotros sentimos las mismas cosas, que puedo comprender el sentimiento que tuviste a los cuatro años. Porque vos sos igual que yo. Tenemos la misma dentadura.

Sabes que estoy. Que cosas de la relacion. Que cosas de tu vida. Que cosas que te ponen mal. Que cuirosidades. Que todo, lo podes hablar conmigo. Que venimos hablando todo y bien hace tres meses, porque no seguir si nos fue tan bien. Te amo. Sabes que te voy a ayudar siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario