lunes, 5 de diciembre de 2011

Que tiene eso

Hoy fue un dia raro.. Cuatro horas por tel.. Una salida igual de buena. Escuche dos tanquesitos de canciones.. y termine el dia escuchando sam's town.


Saben que chiquillos? Realmente nunca me importo que ustedes nunca hallan tenido un sueño de verdad.

Porque conozco a alguien que realmente sabe soñar..

Y ella, es mi sueño.

Ayer. En su pasado. En su futuro. Hoy. Mañana. Entonces. Y siempre.

Siempre que seamos vos y yo. La sensacion y Destino. Pesadilla y Magic. Coop y Atwood. Abrilsita y Guidin. Mi amor y Mi amor.

Creo que sabia que podia conseguirlo, mientras seas vos la que en ese 22 me lleves a casa..


Creo que a lo lejos veia bien londres asomando. Un strawberry floreciente.

No me sueltes la mano. Soltate el pelo.

Veo Sam's Town. Veo puerto madero ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario