sábado, 3 de diciembre de 2011

La magia de madero

Una seguidilla de muy buenas tardes.


Ella me sorprende, Me hace pasar una tarde espectacular.



Todo obra de ella... Hoy es abril la que me hace moverme a mi.


Revivimos los grandes momentos californianos. Me pusiste sensible.


Cada dia me das mas motivacion. Mas gasolina.

Y que pienso? En la palabra "se viene"... Siento el olorsito a verano sin ser verano, asi increiblemente lo siento, asi que lo que sera el verano.

El verano bien juntos.

Veo la seguidilla de dias recien agarrandose de simplemente pasto y vos y lo bien que la paso.


Que bien que la haces amorsillo, muy bien.

sos una persona increible. no hay nadie como vos


Hoy sentimos la magia de madero, en la mejor estacion del mundo


Y tu magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario