martes, 17 de enero de 2012

Sobre Clasica y Moderna

Que genia que sos con lo de afuera. Me encanta que seas tan curiosa y que te gusten las sorpresas. A los extra, tenemos que volver. Es genial que digas que lo mas importante somos nosotros.
No te vas a encargar de todo vos sola. Voy a estar yo. Juntos vamos a poder. Si toda esta gente pudo..
Que lindo que digas tantas cosas de mi, realmente con vos quiero vivir para siempre, yo también.
Cuanta filosofia sacas con lo de los rocklets, me haces pensar tanto. Y aparte es como que cada renglón que decís me hace pensar mas, que pensas como yo, que sos la única, que me puede entender, mi amor.
"Es tan bueno como lo que hay adentro." Esa frase. Genia. Genia. Sabes lo que es la vida vos.
A Londres, de una que vamos a ir..
Como explicaste la palabra ser negativo, bien cierraculos. Sos genial amor. Sos genial.
La forma en que el sol puede dar calor, ai dios... nunca lo pensé. Estoy quedando boquiabierto

Como hace la voz desde un telefono en Argentina para llegar a otro continente? La posta que es mágico, pero le debo la vida. Qué hay debajo de las calles de buenos aires? Dicen que subtes, pero para mi las tortugas ninja que comen pizza de ugis. Y son bien argentas, miran partidos y luchan contra wachiturros. Y de las de San Telmo? Nuestros pasos, nuestros pasos. Porque cuando somos chicos nos da miedo la oscuridad? Cuando somos chicos? Eh? Eh? Entonces significa que sigo siendo chico? Porque algunos son surdos y otros diestros? Porque se necesitan un zurdo y un diestro, para que se formen parejas, porque cuando se casan, en la cama tienen mesitas de luz al costado, y los zurdos pueden agarrar los lentes con la zurda y los diestros con la diestra, sin tener que darse vuelta. No viste que vos sos zurda y yo diestra, mi amor? Como se reproducen los peces? Por burbujas, obvio. A Newton lo golpeo realmente una manzana? No, Marmora dijo que es mentira. mmm marmota. Existe Dios? Algunas creen, la gente de fe cree. Los de ciencia no. Pero también se le puede tener fes a otras cosas. El hambre es un invento del sistema? No, a veces es tan intenso, que claramente no. Igual es muy interesante lo que decís, podrías escribir un libro sobre eso. Cual es la reseta de Coca Cola? El lelo creo que la sabe, trabajo ahi. Como se
hacen las croquetas de papa? mmm, podemos buscar la receta, y hacerlas ;) Mi familia. Y, si a vos te molesta depende de vos no hacer lo mismo que ellos, pero de seguro se esfuerzan. Si no te molesta, genial, son una gran familia, aunque no dejan de ser un misterio. Y, no se, hará falta alguien que se ponga a hacer una serie sobre ellos...


El ultimo texto, sublime mi amor. Realmente podrías escribir libros de filosofía con estas RESPUUESTAS. Pero es tan increíble, que no tengo nada para decir porque lo arruino. Solo que es una obra de arte. Y que sos una persona única. Sos tan madura, pero divertida, e interesante y inteligente al mismo tiempo. Ah, también te súper doy. Y me provocas belleza así de las que causan ternura.

Creias que me olvidaba?

Obvio que yo tampoco podría vivir sin vos, obvio. Que vos me iluminas a mi? Eso lo deberías saber, no? Si después de todo, hace tanto tiempo me das luz ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario