miércoles, 1 de febrero de 2012

Aca esta Febrero

Te preguntaste porque el semaforo tardaba tanto cuando tenias que cruzar, continuando tu corrida de el dia de hoy. Una corrida por la ciudad, que la hacias para despedirte, porque sabias que comenzabas natacion, en nada. No fue nada lo que tardo ese semaforo. Tuviste que estar ¿Salticando? casi un minuto. Los 93 pasaban. Los 8 pasaban. Los 130 pasaban. Los autos pasaban. Vos no pasabas.
Cuando corto tuviste que seguir corriendo. Hoy no tenias tantas ganas de correr, pero ya que probablemente era una de las ultimas: "fué". Empezaba febrero, ya no hacia falta correr, estaban las piletas. Cruzaste la avenida, y empezaste a correr devuelta. Esquivaste unos soretes. Pasaste por al lado de unas personas. No tuviste que parar al momento de cruzar. Viste una plasmitud de oscar. Pensabas en eso de "Cuanto tardó el semaforo che!". Bromeando con tu cabeza dijiste
"Capaz era el destino, capaz por alguna razon magica el semaforo sin querer, casualmente tardo unos segundos mas, para que yo no tenga que cruzar y me pase algo malo."
Ya estabas por llegar a otra calle, habia una farmacia en la esquina. Pensabas en los premios, que ganas de que vengan. Al fin una pelicula de woody. Mira si gana la francesa. Que ganas de ver mil peliculas.
Cuando estabas por llegar a la esquina, a punto de cruzar, sale de la vuelta de la esquina, de la calle que cortaba, el. Ahi. Con ese estilo que parece invencible. Fumando un cigarrillo. Desarreglado. Pero con respeto.
Hace tanto tiempo ya, no lo veias. Nunca en Enero. Pero aparecio ahi. Y no hiciste nada. Como siempre. Dejaste que siga ahi, tirandote señales. Como en el 2011. Tuviste que seguir corriendo, no habias terminado. Tuviste que pasar, como paso enero, sin el. Porque todavia no debe ser tiempo para hacerle cara. Pero solo verlo te da respuestas. Hiciste media cuadra mas y dijiste "no corro mas". Es que, a veces me encanta y me hace bien aclarar, con toda la magia que devuelve o trae, que Woody esta acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario