viernes, 10 de febrero de 2012

Banana Pancakes

Estos dias que aparecen. Esta cosa que me reencontré.

Esto de superacion, ya que alguien pudo volver.


Tu familia hoy. Y se que te hace feliz.

me presto a todo por tu felicidad.


Before the sunrise, una magia.

Una patente. Seguimos creando.

Guidi. Everybody. Menos ella. Special.

Pero genial, feliz genial.

Esa cosa de seduccion.


Y vos, adueñandote de canciones que otras estrellitas querian tener.

Porque, que quieren que le diga.

Siempre, y cada vez que la veo, es el amor de mi vida.

Talvez tengas que abandonarme un dia o dos para hacerme caer tan nuevamente.

O tal vez corra por patricios hasta que explote de emocion.

Mi cerebro no deberia dar tanto, pero es que tengo este corazon.

Y un 168 pasa, haciendome acordar una cosa que ya es de vida,

mientras mr brightside suena por tu random.

Y recuerdo hoy, como algun dia recordaremos.

recuerdo quinces, recuerdo tocar la guitarra, tan bonitamente.

Y esos sabores a pastel de banana algun dia recordare,

tambien con el señor optimista.

Se que estoy como quiero,

Y talvez tenga que tomarme un colectivo,

pero mientras san juan esta tan linda, y su musica suena tambien,

mientras esa piel me tire una sonrisa así,

yo se que en seis meses estare aqui..

Bellotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario