miércoles, 22 de febrero de 2012

Humanos

Me reencontro esa carta. Me reencontro. Y si, escuche Human, y la escuche tan linda como hace mucho. Y ahora mientras escribo esto suena Spaceman, y hace tanto que no la esucuchaba. Y yo te tengo que agradecer a vos bombon, como podria encontrar alguien mejor.. que importa lo bueno o lo malo, o las medidas, si esto es amor. Si esto es amor. Yo te tengo que agradecer a vos, por hacerme volver a sentir estas cosas ahora, y una y otra vez. Por hacerme querer cantar. Por despertarme cada dia. Por hacerme tan feliz. Por enseñarme la leccion de mi vida que me va a servir para siempre. Por hacerme no parar. Por enseñarme a pelear por lo que amo. Y es fuerte que lo que siempre ame fuiste vos. Me salvaste o me vas a salvar la vida, te lo dije. Pero acordate de que si me la salvas y yo valoro eso, es porque vos me enseñaste a apreciarla de una manera extrema y unica. Me enseñaste a vivir. Siempre.
Oeste o Este, Nunca nadie va a poder soñar como vos.
Este u Oeste, siempre seguiras siendo la que haga latir mi corazon asi.
Te amo para siempre.

Somos bailarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario