miércoles, 15 de febrero de 2012

San valentin

Reencuentro en esos bancos.

Ya cuando viste el saldo de 20.01 sabias que se venia especial.

Y la agonia de esos pasos, de capitulo increible.


Verla ahi y no poder evitar la sonrisa,

Querer darle todo, abrazarla. Cachetes. Todo. Amarla


Como si fuera la chica que me gusta.


Empieza baion, la sube mi nesquik.

Que aparece por su mirada,

Y el chocolate, volvio un paso. Sentimental.

Empezamos a caminar, a donde nos lleve el viento.


CHE CUANTA QUIMICA, ni que fuera jesse y celine.

Chistes. Habladuria. Mucha parla en una relacion madura

Rata ataca. Risa mas.

La idea surge sola, como el destino,

y asi la invitacion.

La mejor cena, y la primera?

muy genial, imaginate cuando lo hagamos siempre.

Te conte que me puede cuando me miras?

Te conte que cuando me contas cosas es como en septiembre?

Que las charlas eran tan de desconocidos.

Volvi.

No me digas eso de dormir juntos, me pones ansioso.

Que tierna que sos, que "cosita" que sos.

Y al final, esa gran, gran, gran sorpresa.

Esa con la que decis,

es lo unico que necesito, no necesito nada mas que ella,

es la mejor, y es lo mejor.

Se pasa, me hace extremadamente feliz

y para colmo, mira lo que logro.

Es lo mejor que me podian dar,

y la fuerza adentro se hace increible.

Quiero darte todo, quiero que seas muy feliz

lo mereces, me pones en deuda.


Sos lo mas lindo y hermoso que me paso en la vida,

Hay opcion a, b y c.

se dice infinito,

pero yo te amo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario