lunes, 6 de febrero de 2012

Was it something I said?

Te hice feliz en el bondi. Estuvimos con mama. Te saque el bajon. Todo marchaba bien al ritmo de una pelicula. Problema que se solucionaba, risas. Y el corazon cerrandose. Despues, de tantas risas, tenian que llegar fantasmas del pasado, y la ceguera no te dejo mirar. Algo se habia ido. Fue algo que dije o hice? Y esta vez parecia de verdad. No estabas dando vuelta las tablas y eso no estaba bien. Pero era un problema. Y ella se fue. Pero si me dejas, no se que voy a hacer. Quiza deberia haberme restringido mas. Pero me tenes en mis rodillas. Ya que, pase lo que pase, intento de pelea o no, el roll de manzana, las caminatas, y las risas al mirarnos a los ojos, no importa que este bien o mal en la clara luz del medianoche, porque siempre, va a ganar algo, digas lo que digas, algo que se llama verdadero amor. Y el corazon se cierra.

Was it something that I said or did?
Was it something that I should have kept hid?
If you leave me hanging I don’t know what I’ll do
It doesn’t matter who’s wrong or right
In the clear of the blue moon light
You got me on my knees, Valentina, this is not like you

No hay comentarios:

Publicar un comentario