domingo, 25 de marzo de 2012

Susanita

Bajar, verte, y no poder hacer otra cosa que abrazarte.

Porque te extrañaba tanto.

Porque me haces tan feliz y yo te quiero hacer feliz a vos.

Porque te quiero ayudar. Porque todo.

Porque me matas de amor.


Y ya nos reimos, o nos damos besos.

Nos notamos enamorados.

Un 29 hacia el amor. Fue importante el 29 eh!

Te acordas de cinnamon lips?

Y nos reimos en ese bondi, paramos donde pudimos

Y mientras me contabas sobre vos caminando por la coshiente.

Y te escuchaba, y sentia que te hacia bien.

Y te veia, Tan bonita!


Sono, sono para recordarlo hoy.

Un cine con toda la buena onda,

aunque pueda ser un embole la que pasan.

Y nos vamos porque sentia que gastaba tiempo de hablar con vos.

Sacas fotos, tan interesante sos.

Me siento bien.

Ahora que llego la adaptacion tan esperada,

me siento bien.

Porque no necesitaba nada, solo un poquito de amor tuyo,


que siempre hizo las cosas mejores.

Volvemos, la lluvia, ya siempre presente. Genia!

Paramos antes porque quiero que me cuentes bien

sobre como humpty dumpty sos.

Que no lo creo, nena!

Me decis que tenes 16, que sos mas madura

y que sos mas honesta y feliz.

Que creciste, al igual que lo hago yo.

Sacamos buenas conclusiones.

Nos reimos. Sacamos buenas fotos.

Reis. Me hace tan bien que rias.

Llegamos y te contenes de esa gente que tambien es parte de mi.

Y te hace bien.

Un par de conciertos de un par de bandas,

que ultimamente nos tienen locos.

porque hablan del amor.

Un poco de amor aca, en esta pieza

o en la otra.

Y capaz no pueda hacer el corazon de luz de ipod de la mejor forma,

pero la luz de cualquier manera brillara,

y ese corazon estara presente,

siempre.





Así es este amor, no televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario