miércoles, 7 de marzo de 2012

Inicio.

Analizo y recuerdo, y hago un ejercicio de yuxtaposicion con cada inicio de clases a traves de mi secundaria. Todos en el mismo colegio. Y sobre la noche anterior. Entonces llego a que creo que cuando iba a ingresar a primer año, no estaba muy expectante, estaba mas en otra, mas en algo material mio. Cuando enrealidad, era el inicio del que mas incognitas podia sacar, pero yo en ese momento era muy raro, y no tenia mucha fe en la gente o las cosas. El de segundo fue impactado por abril, y tenia miedo por hack man. Y el inicio me lo acuerdo, fue bueno. Me acuerdo de el aula que mas me gusta, ese al lado de la de tercero, en la terraza. El dia estaba iluminado con una luz extraña. Me habia sentado un rato con el golum al principio, clase de matematica, que dije bien ciertas cosas, y escribia en mi carpeta negra (en la cual habia pegado las fotos de costhanzo de los directores) cosas sobre la minority, y fire walk with me. El dia estaba lindo. Ella tambien. Y para colmo le llovia.. Conocia a Lui. A otras gentes saludaba. Sonaba this will be our year, y hoy tambien, no se por que. Mira, decia "me quede sin colega", y el que te ibas a encontrar. Bueno, esta vez parece enserio.Pero algo siento, mira, leo eso y yo que se.. El de tercero recuerdo que fue tambien embroncado, a otro colega me habian sacado, seguia ahi , parado mientras muchos caian. Y si, otra vez la razon por empezar eras vos, estaba motivado por tí. No tengo registros de el del año pasado en magic. Se que tambien era un dia soleado, que la luz era distinta. Estuve en dos aulas. Me la veia rara, y estaba independiente. Me decian lider. Y algo de miradas hubo, y yo satisfecho. Creo que no habia dormido. Estaba muy pegado con los oscars, con tres peliculas que habia comprado, sin lugar para los debiles, perros de la calle, slumdog, y match point. Hoy se que la tengo a ella, estoy pegado a los oscars, y debere ver Kramer vs Kramer, y las otras que adquiri. Leo Artemis Fowl. Tengo una genda en la que registro cosas. Ire con un cuaderno de anotaciones, y escribo una novela en maquina de escribir. Se fue aschi. Y no somos nada en nuestro curso. No se que me espera. Pero se que estare pendiente de tu mirada.
Hoy tambien la razon por empezar sos vos.-
Por alguna INEXPLICABLE razon existen AUGURIOS. Pero solo viviré

Este tiene que ser mi año, oh si. Repito! Y si la vida me da palo! Yo la voy a espavilar!

Se que mañana por lo menos vos, veras la lluvia. Lo se de seguro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario